top of page
Buscar

Introducción

Había guardado dentro de mí, una aventura fomentada por recuerdos que me hacían vibrar cada vez que leía las páginas de mí diario personal. Una sonrisa se posaba en mí no, tan delicada cara, al recordar todo aquello que me formo y transformo; mi corazón inmortalizo los recuerdos de todo lo que viví cuando descubrí la tierra oculta. Lo tenía todo anotado, guardado bajo un registro de fechas entre mis famosas memorias, los paseos, los atajos, los consejos; los mapas, las entradas, así, como aquellos recuerdos oscuros en los que me sumergí cuando la conocí. La famosa y deseada, tierra oculta.


La guerra había terminado, los famosos incubus habían perecido; la paz había llegado nuevamente a la tierra oculta. Años han pasado y yo, me convertí en una protectora importante de mí reino, y aun así, seguía siendo la misma chica de la baja Austria, una pueblerina liberada al quemar los esquemas de la sociedad ¡Qué fascinante! Todo lo que descubrí con el simple hecho de aceptarme. Debo advertirte a ti, a ti querido y curioso lector, que mi historia, no es una historia de cuentos de hadas, quizás te decepcione si es eso lo que esperas ¡Sí! Hay magia, hay aventuras, peleas, amor, amistad y hermandad, pero ante todo, hay poder personal, auto-afirmación en mis memorias; es mi diario de descubrimiento, porque la esencia del mismo es mi vida, mi poder, mi conocimiento y mi alma. Escribiendo cada una de estas páginas, no dejo de pensar en la tierra oculta, en sus habitantes, los reinos, y los pueblos que la conforman, tierra lista para todos aquellos que deseen entrar, tierra donde solo debes desprenderte de tú mortalidad para entrar ¡Lo sé! Te he incluido un mapa, para que busques la antigua tierra por ti mismo, solo así, verás la magia y lo que está a tú alrededor, debes entender que no es un mapa con dirección de calles, no es un mapa que puedes poner en el GPS, es un mapa emocional, un mapa entre las palabras; solo aquél de corazón puro, con deseos de soltar, descubrirá su ubicación.


Estás cubierto y rodeado de mundos ocultos. El no estar despierto no te permite ascender e iluminarte, la codicia nos mantiene encerrados y alejados. Yo había descubierto mundos fuera de Viena, secretos dentro de Transilvana y tierras lejanas no existentes en ningún continente; en un parpadeo viaje a sitios inimaginables para el ojo humano, inicie una aventura en un mundo totalmente desconocido para mí, un paseo que cambiaría todo cuando fui presa de aquellos que querían mí sangre, seres que querían la tierra oculta para su gozo y perversión. Mucho que contar, mucho que deberás leer, te incito a que uses tú imaginación, solo así, harás de mis amigos seres reales para ti, seres que te cuidan. No temas poner tú fe en lo que hay detrás, en lo que no ves, todo lo que nos hace sentir vivos era algo que yo había descubierto y que no sentí, hasta que supe quien realmente era. Mi verdadera procedencia.


Hasta que descubrí que podía ser libre, que podía hacerme invisible si me sentía avergonzada, si quería huir de un problema, que mi empatía me llevo a recorrer lugares que desconocía; el escuchar los pensamientos, ver los sueños, crear efecto en el ser humano, todos estos eran mis dones para salir victoriosa en una guerra que se presentaba en otras tierras. Era un ser que podía transportarme, que podía ver a través de las personas, era un ser que tenía dos hermanos que no recordaba pero que pasarían a ser parte de mí vida, de mí historia, de mí pelea, y, un hombre, que aunque en un momento no recordé, era mí presente y futuro.


Hice de mí una gran aventura, trace lo que soy sobre lo que me habían obligado a ser. Sin embargo, toda historia comienza como cualquier otra, en un pueblo pequeño, como una simple mortal.


Ravel Castela.





 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


© 2023 by Sasha Blake. Orgullosamente creado con Wix.com

bottom of page