top of page
Buscar

La tierra oculta

La tierra oculta, es un mundo cuántico creado por la vibración y elevación de los ex mortales Dimitri Ravenwolf, Jasón Vandeport, Frank Castela y Aetos Incubus.


Al estudiar el poder de la mente fueron desarrollando habilidades sorprendentes. Víctimas de la segunda guerra mundial, estos cuatro amigos empezaron a estudiar y practicar todas las leyes de la cuántica, empezando por el poder de la vibración y creación, creando desde sus cuerpos portales a otros mundos, en sus viajes, descubrieron una tierra inhabitada; la tierra oculta. En sus exploraciones y viajes decidieron que era tiempo de permitir que otras personas también tuvieran la oportunidad de vivir en algo nuevo, creado desde el amor, donde se les permitiera vivir abundancia y amor, alejados de los temibles males de una guerra que se manifestaba en su mundo mortal.


Fueron logrando su cometido, tomaron a estudiantes para enseñarles sus descubrimientos y aquellos que lograron alcanzar la conciencia creadora, se les permitió entrar para establecer una vida nueva. Sin embargo, Aetos quería que todos tuvieran la oportunidad de entrar, incluso aquellos que no tenían la conciencia, no comprendía de las leyes, y que hacían sus males en su tierra, algo que género descontento entre los demás fundadores porque mancharían la tierra que habían creado, mancharía lo que habían encontrado para iniciar una nueva vida. Por estos motivos, Aetos fue expulsado por el poder creador y no se le permitió volver a entrar nuevamente.


Aetos en su inteligencia y poder, logró regresar a la tierra oculta por un nuevo portal, la tierra muerta del cual no podía salir, de allí, tomo las cenizas de aquellos que fueron calcinados por su no pureza al entrar; y de las mismas fue creando a sus hijos, de sus hijos, creaciones igual que él con los que fue experimentando para explorar poderes desde sus cuerpos, aunque no podía salir de la tierra muerta estableció su castillo en sus alrededores, esperando el momento perfecto.


Esto, era desconocido por los antiguos fundadores. Años y años pasaron cuando Darcella Castela, rebeldemente descubrió la tierra muerta y lo que se hacía allí.


Aetos necesitaba de la sangre pura para poder vivir en la tierra oculta, torturó a Darcella y obligo a su hijo a expandir y clonar su sangre para su mayor fuerza, esto les permitió expandirse, moverse e infundir temor en toda la tierra, convirtiéndose en la raza más temida y poderosa de la tierra oculta, su temor dio paso a la corrupción de la tierra por parte de los fundadores, que temiendo por el poder de Aetos se aislaron.


Frank Castela separo a su reino del resto, desprotegió aquellos que necesitaban ayuda y permitió fueron torturados y tomados por los incubus, muchos perdieron la inmortalidad por estas acciones y no se les permitió salir jamás de la tierra oculta, no podían devolverse o crear algo nuevo, por lo cual, se escondieron durante años.


Sin embargo, la sangre de Darcella no era suficiente para los planes perversos de Aetos, Darcella Castela no era totalmente pura.


Ravel Castela




 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


© 2023 by Sasha Blake. Orgullosamente creado con Wix.com

bottom of page